
Ambulancia iba a un accidente, cruzó en rojo y chocó una moto: hay un muerto
Según informaron desde el servicio de emergencias, la unidad transitaba con sirenas y balizas encendidas, y la negligencia vial se dio por parte del occiso.
Según informaron desde el servicio de emergencias, la unidad transitaba con sirenas y balizas encendidas, y la negligencia vial se dio por parte del occiso.
Ocurrió pasadas las 10.30 de este viernes en la intersección de Leopoldo Lugones y Victoria Ocampo.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30. El motociclista tiene 21 años.
Un ómnibus de larga distancia lo embistió, y al caer sobre el pavimento fue rematado por otro coche. Conmoción por el deceso.
El hecho tuvo lugar en calle Belgrano y Ruta Nacional 9. La damnificada, domiciliada en la localidad El Kakuy, tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
Tras protagonizar un accidente, el octogenario intentó huir y embistió al profesor con el que había chocado segundos antes.
Ocurrió en el barrio Centro. El conductor del rodado menor sufrió severas heridas por el impacto.
Un remisero que llevaba a un pasajero impactó contra la parte trasera del tractor, ya que no tenía luces ni balizas. Murieron los dos.
Se desconocen los motivos por los cuales ambos rodados colisionaron. El motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Regional.
Ocurrió en horas de la madrugada, y los decesos fueron instantáneos por la gravedad de las heridas sufridas.
Como producto de la colisión, el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración, por las cuales tuvo que ser trasladado al hospital Regional.
A diferencia del rodado mayor, que continuó su marcha como si nada hubiera pasado, el otro vehículo quedó destruido. Los detalles:
Ocurrió cerca de la 1 de la tarde. La víctima, de apellido Villalba y del Bº San Fernando, se precipitó al asfalto y la trasladaron en ambulancia al Regional
El fallecido no pudo ser identificado, mientras que su acompañante, de 25 años, ingresó al hospital con TEC y heridas en la cabeza
El efectivo que conducía fue imputado por la Justicia. Además de cruzar en infracción, lo hizo con las sirenas apagadas y a alta velocidad. Las fuertes imágenes