
Dos camiones chocaron violentamente en la Ruta 34: uno de los conductores quedó atrapado en la cabina
El accidente ocurrió minutos después de las 11, esto fue lo que contó uno de los choferes a la Policía.
El accidente ocurrió minutos después de las 11, esto fue lo que contó uno de los choferes a la Policía.
Ocurrió en un puesto en Colonia Dora, sobre la Ruta 34. Al no poner el freno de mano, el camión comenzó a circular en bajada, y terminó por embestir a su propio chofer, el cual murió en el acto. También destruyó dos motocicletas.
"Vamos a ir con un pedido concreto de un aumento importante. Vamos a pedir un bono de fin de año y vamos a ver con qué propuesta vienen los empresarios", dijo. Qué pedirá.
El hombre, que tiene domicilio en el barrio Centro de La Banda, construyó una fábula para intentar escapar con el millonario botín. No obstante, las investigaciones arrojaron un único culpable: él mismo.
El accidente fue a las 7 de la mañana en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 34, entre Icaño y Real Sayana. Aún no logran identificar a la víctima.
El dirigente de Camioneros, que también estuvo acompañado de otros referentes sindicales, expresó sus preocupaciones y peticiones al ministro de Economía, Sergio Massa.
Los motivos del accidente son materia de investigación. Uno de los conductores falleció en el acto.
El terrible accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº157. Identidad del fallecido en la nota.
Se trata de Héctor Eduarzo Meza. Vendió 30.000 kilos del cereal en Icaño, y desapareció. Es intensamente buscado por robo calificado.
Fueron detenidos por bloquear la entrada de una conocida empresa de café en Rosario y protagonizar diversos incidentes en perjuicio de trabajadores y policías. Declararán el lunes.
El impactante suceso ocurrió sobre Ruta 52. Nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El conductor se durmió y chocó en la parte lateral contra otro camión.
Pese a que el magistrado les concedió el beneficio de la prisión domiciliaria, la abogada denunciante, Florencia Arietto, adelantó que apelará el beneficio de la tobillera electrónica porque considera que podrían entorpecer la investigación.
En una de las protestas fue agredido Esteban Falcigno, apoderado y uno de los dueños de la compañía, a quien en los videos de las cámaras de seguridad puede verse cómo una patota lo empuja, lo tira al piso y lo ataca.
Viviani, de 43 años y que proviene de una familia de abogados, es la titular de la Fiscalía 7 de San Nicolás que, acompañada por efectivos de la Policía Federal, encabezó el operativo en el gremio de Moyano.