
Joven de 19 años fue vista por última vez en el bandeño Bº San Fernando: la buscan con desesperación
Su hermana confió que había discutido con su pareja y temen por su vida. Se ruega difundir.
Su hermana confió que había discutido con su pareja y temen por su vida. Se ruega difundir.
Se trata de Carlos Fermín Rocha, de 62 años, cuya filiación es piel blanca; cabello corto; bigotes, canoso, de altura 1,60 metros, de contextura delgado, color de ojos verde claro, un tatuaje en el brazo izquierdo a la del altura del hombro con un dibujo de ancla.
Se trata de un sujeto oriundo de Bolivia. La Policía lograron hablar con familiares residentes en Santa Cruz de la Sierra, quienes aseguraron que ya se encontraba en su hogar.
Se domicilia en el barrio 8 de Abril, y su familia esataba desesperada. Estaba en casa de una amiga, en el mismo complejo habitacional.
De acuerdo con los informes policiales, viajaba a bordo de una camioneta junto a otra persona de sexo masculino y al llegar a altura del Km. 841 de la Ruta Nacional N° 34, le habría solicitado al conductor del rodado que detuviera la marcha para descender e internarse en el monte. Desde ese momento, nada se sabe de él.
El legajo judicial se habría iniciado a raíz de la denuncia realizada por la progenitora del muchacho, en el que tomo intervención el Ministerio Público Fiscal de instrucción Distrito 1 Turno N°3 de la vecina provincia.
Se trata de Ezequiel Díaz, conocido con el apodo ???Mocote???. Según sus familiares, salió el domingo 27 del corriente mes en horas de la noche.
Regresó a su domicilio alrededor de las 10.30 de hoy y quedó al resguardo de su progenitor.
Su padre se presentó en sede policial y pidió ayuda urgente. La menor padece retraso madurativo y epilepsia.
Se ausentó de su domicilio el pasado 7 de enero, aduciendo que se iría a sacar turno por su adicción al alcohol y no regresó hasta la fecha.
Su madre pidió la colaboración de la Policía y la sociedad en general para dar con su paradero.
Había protagonizado una discusión con su expareja y desapareció. Esto informó la Policía.
Fue vista por última vez en horas de la madrugada de este domingo, cuando se dirigía a la comisaría para denunciar a su pareja por un hecho de violencia de la cual es víctima.
La Unidad Fiscal de Circunscripción Banda, a cargo de la Dra. Cecilia Guido ordenó que se ubicara a los familiares de Marcelo Omar Juárez de 56 años, quien al ser entrevistado confió que su último domicilio estaría fijado en la localidad de Rubia Moreno en La Banda.
Se trata de Sandra Edith Cajal, de 43 años, quien habría salido de su casa en el barrio Centro y nada se sabe de ella hasta la fecha.