
Intensifican la búsqueda de un hombre oriundo del paraje Yacu Chacuna (Juan F. Ibarra)
Martín Donato Suárez, de 63 años, se marchó el pasado 2 de mayo del hospital de Suncho Corral y no se volvió a saber de él.
Martín Donato Suárez, de 63 años, se marchó el pasado 2 de mayo del hospital de Suncho Corral y no se volvió a saber de él.
Se ruega colaboración de la comunidad santiagueña para dar con el paradero de la jovencita.
El pedido de búsqueda procedía de la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia Nº 6.
Presenta la siguiente filiación: Cuerpo delgado, cutis morocho, 1.70 de estatura, pelo castaño largo hasta los hombros, ojos color oscuro. Vestía una camisa a cuadros oscuro, un buzo polar color gris, pantalón de jeans azul, alpargatas color negro.
Se ausentó de su domicilio el sábado 23 de abril, sin regresar a la fecha. Presenta la siguiente filiación: 1,65 de estatura cuerpo delgado cabello negro.
La mujer, oriunda del departamento Río Hondo, fueron examinados por facultativos médicos tras ser ubicados.
Fueron vistos por última vez el martes 9 de abril, luego de haber dejado su motovehículo en casa de una vecina, para retirarse del hogar sin regresar hasta la fecha.
Raúl Ruiz, de 61 años, abandonó el hogar a la 1 de la mañana de este viernes y no tienen noticias de él. Se ruega difundir.
El muchacho era esperado por otro de sus hermanos en ese lugar, pero no se habría concretado el encuentro. Sus familiares desconocen su ubicación actual.
La División Búsqueda de Personas encabeza la investigación que intenta ubicar al menor Javier Nicolás Díaz.
La búsqueda fue encabezada por la Comisaría Comunitaria 5ª, y contó con la intervención de la fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva.
Le llegó por Correo Argentino desde Bahía Blanca. Es un escrito anónimo, y esto le dijeron sobre el paradero de la nena.
Se trata de Carlos Fermín Rocha a quien los investigadores encontraron en una provincia vecina. Luego de las averiguaciones realizadas en el entorno del mismo y tras entrevistarlo vía telefónica.
De acuerdo a la primera información que trascendió, la madre de la criatura contó que un remisero le reveló que el acusado se habría llevado al pequeño a la ciudad boliviana de La Paz.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo constató el buen estado de salud de ??rika Yudit Bustos Bustos Erika, que era intensamente buscada.