
Detuvieron una camioneta que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires
Los uniformados detuvieron la marcha del rodado porque tenía placas identificatorias aparentemente apócrifas.
Los uniformados detuvieron la marcha del rodado porque tenía placas identificatorias aparentemente apócrifas.
Se trata de dos hombres y una mujer, que al más puro estilo de "Los Simuladores" ingresaban a las casas de ancianos para robar y estafar.
Además de robar a dos censistas a punta de pistola, también agredió a una de ellas y la dejó tendida en el suelo con heridas.
El accidente múltiple ocurrió el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo.
Pese a que el magistrado les concedió el beneficio de la prisión domiciliaria, la abogada denunciante, Florencia Arietto, adelantó que apelará el beneficio de la tobillera electrónica porque considera que podrían entorpecer la investigación.
10 delincuentes a bordo de tres vehículos interceptaron a las víctimas bloqueando su paso, y en menos de 3 minutos ya se habían fugado con todo el dinero.
Tras un arduo trabajo de Inteligencia, lograron dar con el paradero del criminal. Fue arrestado por ultrajar sexualmente a su hijastra de 10 años reiteradas veces a lo largo de los años.
El casero fue encontrado tendido en el suelo, asesinado a golpes contundentes en el cráneo. Habría sido agredido por ladrones que le robaron el vehículo tras el ataque.
Según las primeras estimaciones de la Justicia, la banda habría robado cerca de 250 mil dólares y 800 mil pesos.
???Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da???, comenzó la historia Flor, la encargada de llevarse el animalito a su casa.
La Policía intenta esclarecer los hechos que derivaron en el violento episodio.
"Escuché un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre", cuenta su pareja.
Pensando que había matado a su pareja, el sujeto llevó el arma a su cabeza y apretó el gatillo. La mujer quedó internada en gravísimo estado, y pelea por su vida.
Las autoridades del establecimiento dijeron que "solo era imaginación de la nena", y pidieron que no hagan la denuncia. Sin embargo, corroboraron los abusos en revisión médica y Cámara Gesell.
Una de las personas embestidas presenta fractura de cráneo, hemorragia interna y un severo politraumatismo. Pelea por su vida.