
Familia se salva de milagro tras el derrumbe de su vivienda
La rápida reacción de los cuatro miembros del hogar, incluyendo una menor de edad, resultó providencial
La rápida reacción de los cuatro miembros del hogar, incluyendo una menor de edad, resultó providencial
El hecho sucedió en el barrio Colón en horas de la noche. Los uniformados procedieron a detener al malviviente y trasladarlo a la sede policial.
"Cori" tiene 26 años y desde el miércoles a la siesta no saben nada de su paradero. Cualquier información, se ruega comunicarla a los teléfonos (0385) 4226638 o 3854971621.
La terrible tragedia sucedió en el barrio Colón y se cobró la vida de un vecino del General Paz, de apellido Ríos. Esto informó su compañero de trabajo a la Policía.
Al ser detenido, se le incautó un cuchillo carnicero de 27,5 cm y una bolsa con diversos elementos sustraídos, incluidos focos led, lapiceras y vasos de acero, que llevaban la inscripción "María de Guadalupe".
La Fiscalía investiga ahora el caso como asalto seguido de homicidio. Se realizaron pericias en la casa y buscan intensamente a los asesinos.
Tras violentar un ventiluz, ingresaron, lo golpearon y sustrajeron múltiples electrodomésticos.
Desde atrás, le puso el cuchillo en el cuello y le hizo un corte. Derribó a la víctima y, en el suelo, le aplicó patadas en el abdomen. La víctima logró identificarlo.
El fallecido tenía 42 años y vivía en el barrio Colón, de ciudad Capital. El sereno de un predio lo encontró ya sin vida. El informe.
El joven damnificado de 19 años acusó al maleante en sede policial luego de que este le sustrajera numerosos bienes. Ofuscado, le hizo una terrible advertencia en el barrio Colón.
Dos delincuentes en moto le arrebataron la mochila cuando caminaba por calle Formosa.
Quien fuera su cuñado lo agredió brutalmente. Con el rostro lleno de sangre, el chico fue asistido en el Regional.
A través de la aplicación de una conocida tarjeta, le envía la ínfima suma y escribe “salí ya”, “desbloqueame” o “voy a ir a tu casa, vas a ver”.
Lo llevó a cabo esta mañana el personal de la Comisaría 5ª junto con Prevención Nº 1 Zona Norte. El informe.
Un incendio se registró en el barrio Colón y se vivieron momentos de pánico, apenas unas horas después de que un menor de 4 años muriera calcinado.