
Increíble: dejó su casco viejo y se llevó uno mucho mejor desde otra moto
Sucedió en un estacionamiento de calle Avellaneda, en pleno Centro santiagueño. Quedó filmado y el video se viraliza en las redes. Mirá cómo fue.
Sucedió en un estacionamiento de calle Avellaneda, en pleno Centro santiagueño. Quedó filmado y el video se viraliza en las redes. Mirá cómo fue.
Sucedió esta madrugada, alrededor de las 2. El test de alcoholemia reveló que el conductor tenía 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre.
Sucedió en Absalón Rojas entre Salta y Jujuy. Una fuerte lluvia caía en varias zonas de la provincia desde cerca de las 6 de la mañana de hoy.
La propietaria damnificada, de apellido Quinteros, la dejó en la puerta de su trabajo, en Avellaneda al 300, casi Buenos Aires. Es una Motomel Blitz. Contacto: 3853021992.
Sucedió este lunes al mediodía en avenida Belgrano casi Libertad. Fueron esposadas y trasladadas a sede policial.
Sobre un techo, la Policía encontró parte del botín dentro de un bolso. Allí había un posnet, tres cargadores de celular y 112 prendas de vestir, entre ellas, remeras, pantalones, vestidos y polleras.
Uno de los sujetos portaba un cuchillo de grandes dimensiones. Se domicilian en los barrios 8 de Abril y Libertad.
El damnificado alcanzó a ver al malviviente cuando doblaba por calle Urquiza hacia el oeste, a bordo del rodado que le acababa de sustraer.
Los delincuentes quedaron filmados cuando cometían el atraco esta madrugada, pasadas las 3. "Se llevaron todas nuestras herramientas y dinero", denuncian los damnificados.
La víctima fue trasladada de urgencia hacia el hospital Regional. Esto informó la Policía.
"Dame 6 mil pesos para comprar drogas", le exigió al jubilado de 68 años en un inmueble de calle 3 de Febrero, antes de atacarlo a trompadas.
El damnificado, de apellido Bazán (48), trabajaba en inmediaciones de calles Cordoba y Alvarado cuando sufrió el ilícito.
Los policías advirtieron el forcejeo de la víctima con el individuo, al que interceptaron de inmediato.
Lo advirtieron esta mañana, cuando llegaron para abrir el negocio y comenzar la atención al público. Fotos y video.
El damnificado le pidió que descendiera para ponerse de acuerdo sobre los daños, pero el otro chofer giró a la izquierda por calle Mitre, a toda velocidad.