
Violento choque de motos en barrio Belgrano dejó dos mujeres lesionadas
Ocurrió minutos antes de las 9 de este miércoles en la intersección de Arturo Illia y Obispo Trejo.
Ocurrió minutos antes de las 9 de este miércoles en la intersección de Arturo Illia y Obispo Trejo.
De milagro no terminó en tragedia. Fue al frente del hospital Regional. El conductor, de apellido Juárez y de 43 años, chocó a un septuagenario
Sucedió alrededor de las 13.30 de hoy, en la mencionada avenida, frente al hospital Regional. Una motocicleta terminó con severos daños.
El accidente ocurrió en el límite entre los barrios Palomar y Belgrano.
El joven llegó de visita, enfrentó al delincuente y le hizo soltar la pistola con la que había agredido a su padre de 62 años. Fue identificado como Lucas Díaz Gutiérrez (21 años), domiciliado en calle Cabo San Pablo del Bº Belgrano.
El dramático hecho se desarrolló en el barrio Belgrano de ciudad Capital. El agresor portaba un arma de fuego .
Se trata de Cristian Nahuel Coronel, alias 'Melli', de 19 años y del Bº 8 de Abril, y Gastón Arnaldo Mansilla, de 25 y de La Católica. Fueron alojados en la Comisaría 6ª.
Se trata de una chica de 17 años y un adolescente de 13. Cualquier novedad, se ruega comunicarla al teléfono 3854971621 o a la dependencia policial más cercana.
Sucedió pasadas las 7 de la mañana de este lunes 13 de febrero en la esquina de Obispo Trejo y Obispo Cortázar.
Las imágenes son impactantes y el increíble siniestro alteró la calma del barrio Belgrano en la mañana de este domingo. El video.
La inclemencia climática que llegó a la Madre de Ciudades en horas de la tarde, sigue sumando daños materiales en distintos puntos de la urbe.
Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos se remontan alrededor de las 14.50 de hoy. En esos momentos fue en que los operadores del servicio de emergencias recibieron los llamados por el incendio, por lo que enviaron efectivos de Policía y Bomberos para controlar la situación.
El siniestro ocurrió cerca de las 15 horas, en el cruce de calles Illia y Posadas de ciudad Capital.
Aunque se pensó que la perra se había escapado, realmente había ocurrido algo peor: un desconocido la tomó por la fuerza y se la llevó en brazos. El ilícito quedó grabado en cámaras de seguridad cercanas.
El ladrón, un hombre de 33 años y domiciliado en el barrio La Católica, estuvo a escasos segundos de poner el motor en marcha y emprender huida. Fue detenido justo a tiempo por efectivos policiales.