
Femicidio en Santiago: "Ella fue a buscar a su hijito y él le dio dos cuchilladas en el corazón"
Una familiar de Rita Daiana Chazarreta dialogó con Nuevo Diario y contó el infierno que la víctima padecía en manos del asesino, Antonio Jiménez.
Una familiar de Rita Daiana Chazarreta dialogó con Nuevo Diario y contó el infierno que la víctima padecía en manos del asesino, Antonio Jiménez.
La mujer de apellido Chazarreta fue sorprendida por el agresor, de apellido Jiménez, quien la atacó a cuchillazos. El informe y las identidades.
Se desempeñaba como presidente del club Vilo. Estaba en su camioneta desnucado a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.
Le aplicó un potente golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue hospitalizado en gravísimo estado. Nada se pudo hacer por salvarle la vida.
El fallecido es un joven de 28 años que tenía una relación con una mujer de 52. Tras recibir las cuchilladas, salió a la vereda, se desplomó y falleció. El informe y la identidad de la víctima fatal.
La víctima fatal, de apellido Solorza, fue hallada por vecinos que dieron inmediato aviso a la Policía. Ya nada se podía hacer por salvarlo.
El femicidio ocurrió en la Provincia de Buenos Aires en localidad bonaerense de San Andrés de Giles. La víctima fue una mujer, de 32 años.
Su madre, con una imagen de la joven en sus manos, clamó por justicia para ella y rogó a la mamá del homicida que le dé explicaciones de lo que éste hizo.
"Otra vez arruinándome el pelo" dice mirando a cámara mientras se filma sola. El reggaetón a máximo volumen no tapa completamente el llanto a gritos del menor, a quien se oye llorar en algún lugar de la casa. La filmación.
Tras una rápida intervención policial, con el aporte de las cámaras de Alerta Banda, se dio con el paradero de Diego Antonio Garzón, de 39 años quien fue detenido en horas de la tarde de hoy.
La apuñaló en el cuello, la cara y los brazos, porque ella no quería regresar con él. La víctima fatal es de apellido Coronel.
Ayer, mientras esperaba el colectivo, un delincuente le aplicó una cuchillada a la altura del corazón para robarle el celular. Pese a los esfuerzos médicos, su cuerpo dijo basta.
La víctima fatal, de apellido Gorosito, había sido auxiliada por vecinos. La trasladaron al CIS y luego la derivaron al hospital Regional, pero nada se pudo hacer por salvarla.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial pedirá que la justicia investigue el caso como homicidio simple, que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.
Los presentes les exigieron que se fueran, y se retiraron en medio de insultos. Regresaron poco después, armados, y abrieron fuego contra todos.