
Asesinó a machetazos a su hermano, con quien peleó por un animal
La víctima fatal había sufrido heridas cortantes en abdomen y tórax. Agonizó tres días y nada pudieron hacer por salvarlo.
La víctima fatal había sufrido heridas cortantes en abdomen y tórax. Agonizó tres días y nada pudieron hacer por salvarlo.
El agente de policía, pensando que el joven empuñaba un arma real, desenfundó su reglamentaria y lo cosió a tiros.
Fue sobre calle Independencia. El trabajador, de apellido Neira, era muy querido y hay enorme conmoción por lo sucedido
Hay cinco policías detenidos por la muerte de Daiana Abregú, la joven que "apareció asfixiada" en una dependencia policial, luego de haber sido detenida por incidentes de tránsito.
Cegados por el alcohol y la furia, los incalificables volvieron con armas y abrieron fuego contra la multitud. Una chica de 20 años, de apellido Galarza, recibió dos impactos en el pecho y murió.
El episodio dejó profundamente consternados a los vecinos. Fue el padre del muchacho el que lo encontró "en medio de un charco de sangre", según cuenta entre lágrimas. La familia reclama Justicia.
La víctima fatal intentó huir de los agresores a bordo de una motocicleta, pero fue atropellado tras una breve persecución. Luego, lo mataron a golpes.
Potarski era un futbolista de Berazategui que también se desempeñaba como remisero. La semana pasada, le dispararon en la cabeza mientras trabajaba. El detenido, conocido como "Paragua", delató a sus cómplices.
Desde un auto, desconocidos abrieron fuego contra los jóvenes. Tres de ellos murieron por disparos en la cabeza, y el restante de un impacto en el pecho.
Es casado y tiene dos hijos. Las dos trabajaban para él. Así sucedieron los hechos que terminaron en una increíble tragedia
La disputa surgió del reparto del dinero obtenido tras la venta de un animal. Una joven terminó con un balazo en la rodilla y hubo una víctima fatal.
El actor, que se cambió de género 2 veces, fue hallado culpable de un triple crimen. Su defensa intentó atenuar la condena exponiendo los abusos que sufrió en su infancia, pero de nada sirvió.
Al parecer, la víctima mantenía una vieja disputa con el acusado. Esta mañana se volvieron a cruzar y el victimario le provocó dos heridas mortales.
Se asegura que la víctima quedó atrapada en esa agresión y que aparentemente no tenía relación con el ataque. Pesquisas de la policía buscan a los criminales, quienes fugaron en un vehículo.
Los dos hermanos, que además son mellizos, fueron sentenciados a 18 años de prisión por homicidio agravado por el empleo de armas de fuego.