
Gritó "aguante Bolsonaro" y decapitó con un hacha a su compañero de trabajo
El espantoso homicidio ocurrió en cuestión de segundos. El asesino intentó encubrirlo, pero terminó entregándose y confesando el crimen a la Policía.
El espantoso homicidio ocurrió en cuestión de segundos. El asesino intentó encubrirlo, pero terminó entregándose y confesando el crimen a la Policía.
Los criminales ingresaron al domicilio a las 3 de la mañana. Emilio se encontraba de visita, y actuó acorde a lo ocurrido, defendiendo a sus suegros del robo. Fue lo último que hizo.
Fernando Sabag y su novia Brenda Uliarte llegaron hoy a Comodoro Py, escoltados por la Policía, para comparecer ante la jueza federal María Eugenia Puchetti, quien avanza con la causa por el atentado a CFK.
Brenda Uliarte y Fernando Sabag son los únicos detenidos por el atentado a la Cristina Kirchner. Hoy, comparecieron en Comodoro Py ante la jueza federal María Eugenia Puchetti.
La joven fue detenida al bajarse del tren en Palermo. Intentó ocultar su rostro y se había teñido el cabello. Se convirtió en la segunda detenida por el intento de magnicidio, y será investigada junto a otros 4 amigos del agresor.
4 amigos de Fernando Sabag, el brasileño que intentó matar a la Vicepresidenta de la Nación, quedaron afectados a la causa por sospecha de complicidad. Su novia, Brenda Uliarte, también fue detenida y será investigada por la Justicia.
La medida fue ordenada por la jueza federal que avanza con la causa, María Eugenia Capuchetti. Por otra parte, hoy declaró un amigo del agresor, quien declaró que el brasileño "es capaz de cometer el hecho".
La jueza federal que avanza en la causa, María Eugenia Capuchetti, llamó a declarar a los efectivos involucrados en el peritaje y custodia del teléfono para esclarecer lo ocurrido, y asumieron la culpa.
Así lo anunció Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la Vicepresidenta de la Nación, quien además aclaró que no se trataría de algo que el brasileño haya planeado en solitario, sino que hay un complejo entramado detrás.
Habría mantenido un enfrentamiento con otro preso, cuya identidad no trascendió. Debieron cortar las calles cuando llegaron los parientes del fallecido, en estado de shock.
La tensión en CABA es máxima tras el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El detenido es un brasileño de 35 años, que ya contaba con antecedentes por portación de armas.
Producto de la fatal puñalada, el hombre quedó tendido en el suelo, sobre un charco de sangre. Nada pudieron hacer por su vida. El asesino, que estuvo prófugo, terminó entregándose a la Policía.
La mujer, que había escuchado disparos, se acercó a la ventana a ver qué ocurría. Fue entonces cuando recibió un certero impacto de bala en su pecho, que terminó por quitarle la vida.
"Perdonen, pero a veces uno hace catarsis", se disculpó la comunicadora. Qué fue lo que vio hacer al homicida, que la indignó tanto.
La víctima del horrendo crimen fue Marta Alicia Cejas, y el hecho había ocurrido en Pinto, en ocasión de robo.