
Aprehenden a un delincuente de Maquito que llevaba un pistolón cargado con 5 cartuchos
Estaba discutiendo con su pareja cuando lo interceptaron. Habría cometido un robo ayer, en barrio Reconquista. Le secuestraron más de 30 mil pesos.
Estaba discutiendo con su pareja cuando lo interceptaron. Habría cometido un robo ayer, en barrio Reconquista. Le secuestraron más de 30 mil pesos.
Los Policías acudieron al domicilio por un hecho de violencia de género y terminaron arrestando tanto a la víctima como al victimario por complicidad en robo. Además, hallaron armas de fuego y más de 100 envoltorios con cocaína.
Efectivos policiales redujeron y aprehendieron al joven de 19 años, domiciliado en el barrio Los Álamos, por esgrimir un arma de fuego en la vía pública. Estaba totalmente cargado.
Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una.
Se allanó su casa y se secuestraron 130 mil pesos y cuatro revólveres, entre otros elementos. El informe y la identidad del peligroso delincuente.
La víctima presenta lesiones en el tórax y fue trasladado al hospital Regional. El incidente ocurrió en el barrio La Isla.
Se les practicó la requisa personal de rigor, donde se les secuestró un machete de grandes dimensiones, un caño galvanizado y aguja percutora ???una tumbera???, tres cartuchos y cuchillos.
Entre los sospechosos había un menor de 17 años. Todos tienen domicilio en la ciudad Capital. Intentaron huir de la Policía.
Cerca de las 10 de la mañana del pasado viernes, uno de sus compañeros tuvo taquicardias y un fuerte dolor en el pecho. Habría sido atacado con el dispositivo que da choques de electricidad.
Además del arma de fuego, también portaba una picana eléctrica. Efectivos policiales acudieron de inmediato al establecimiento tras el aviso.
Fue el resultado de ocho allanamientos simultáneos por infracción a la Ley 23.737, relacionada a la venta de estupefacientes.
Ocurrió esta mañana y movilizó a la Policía de la Provincia.
Los gendarmes no se imaginaron lo que estaban a punto de encontrarse. Los dos terminaron presos.
El hombre vivía a una cuadra de la dependencia policial. Se pegó un tiro en la cabeza y hay gran consternación. El informe.
Es un individuo de apellido Gómez, de 31 años y del barrio Agua y Energía. Fue trasladado a la Comisaría 15ª, donde quedó alojado.