
La fiesta del horror: obligaron a varios nenes a ver a una pareja teniendo sexo
La Policía allanó el domicilio luego de que se difundieran videos de la aberrante "fiesta", en las que niños de 9 y 10 años vieron el acto sexual.
La Policía allanó el domicilio luego de que se difundieran videos de la aberrante "fiesta", en las que niños de 9 y 10 años vieron el acto sexual.
Fue luego de que unos videos se viralizaran en WhatsApp. Las imágenes muestran a una pareja que realiza un acto de streaptease y luego mantienen relaciones sexuales ante los presentes, entre los que se ve a tres menores que tendrían entre 9 y 10 años.
Los uniformados allanaron un domicilio en el barrio capitalino como consecuencia de una denuncia por lesiones en riña.
En pleno procedimiento por presuntas coimas, se toparon con la inexplicable escena. El jefe de la Seccional 11ª fue demorado. Escándalo e indignación. El informe.
La fiscalía dispuso también que la motocicleta Honda CG 125cc azul y dominio colocado quedase en calidad de secuestro preventivo.
El marginal pertenecía a "La Banda de Fede", una organización criminal que protagonizó un tiroteo con efectivos de Prefectura. Lo encontraron en una situación complicada, y quedó grabado.
Se trata de un sujeto de 25 años, quien era buscado desde hace más de 20 días, tras haber golpeado y amenazado a su pareja.
Entre los detenidos, hay un hombre de 45 años que se encontraba prófugo desde octubre de 2021 por venta de estupefacientes.
En el allanamiento, lograron detener al responsable de arrebato y lesiones, además de recuperar el teléfono sustraído.
Los precoces delincuentes, de 16 y 14 años, ya tienen frondosos prontuarios. El más joven fue entregado a su madre, y al segundo se le aplicará el régimen de minoridad.
Los efectivos se dirigieron a cuatro domicilios, uno del barrio Villa Margarita y tres del barrio Tabla Redonda.
El procedimiento se realizó en Venado Tuerto. El sujeto será indagado en las próximas horas a través de videoconferencia.
Fueron 8 los allanamientos llevados a cabo por efectivos de la División Drogas Peligrosas, quienes actuaron en barrios Rivadavia y Colón.
Los allanamientos acontecieron en horas de la tarde de este sábado. Los vecinos quedaron desconcertados ante el intenso trabajo policial en diversos domicilios.