
Fernández quiere llevar la denuncia de Yáñez a la justicia federal de San Isidro
La solicitud fue realizada por la nueva abogada del exmandatario, Silvina Carreira, quien presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini.
La solicitud fue realizada por la nueva abogada del exmandatario, Silvina Carreira, quien presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini.
Los periodistas Mar Centenera y Martín Sivak se reunieron con el ex presidente y le hicieron un extenso reportaje para el diario El País. Los detalles.
La ex primera dama rompió el silencio luego de hacer una presentación judicial contra el expresidente Alberto Fernández. Aseguró que se quería separar mucho antes de poder hacerlo.
La Justicia investiga el rol de la histórica colaboradora del expresidente en los episodios de violencia de género contra la ex primera dama.
El ex presidente es socio honorario del club del barrio de La Paternal. “Repudiamos cualquier acto que atente contra la integridad y la vida de las mujeres”, afirmaron.
El expresidente está acusado de “violencia física y mental”. Aseguró que se defenderá y demostrará que nunca golpeó a la ex primera dama.
Lo dispusieron los fiscales que quedaron al frente del caso; la medida estaba a cargo de efectivos de la Policía Federal en la torre de Puerto Madero donde vive el expresidente.
El mandatario de la nación expresó su opinión a través de un mensaje en la red social X.
La designación de Silvina Irene Carreira fue confirmada en una carta que el expresidente envió al juez Julián Ercolini, en cuyas manos había quedado la causa tras el sorteo realizado este mismo viernes.
El exmandatario admitirá que existió una serie de discusiones muy fuertes entre ambos, y reconocerá que en el calor de esos intercambios, “se extralimitó en sus palabras”.
La mujer entró junto a la conductora el 14 de junio de 2020 a la residencia presidencial.
Ayer se conocieron las escandalosas imágenes filmadas por el propio exmandatario en el despacho presidencial.
Al menos dos veces en los últimos 3 meses la amenazó con que si lo denunciaba, lo iba a hacer; este pasado sábado fue un día muy "difícil" en ese sentido, aseguran. Los detalles.
Fue tras el escándalo y viralización de un video en el despacho presidencial, filmado por el propio Alberto Fernández.
La ex primera dama prepara su declaración contra Alberto Fernández.