
Una ladrona golpeó y asaltó a una joven en el barrio Rivadavia
La víctima es una mujer de apellido Méndez, quien tras el hecho fue auxiliada por vecinos. Ocurrió en Colón y Alvarado.
La víctima es una mujer de apellido Méndez, quien tras el hecho fue auxiliada por vecinos. Ocurrió en Colón y Alvarado.
La mujer pudo huir de la vivienda y reveló ante la Justicia el calvario que vivía en manos del sujeto. Recibe asistencia psicológica.
No todo fue paz ayer y se dio un violento enfrantamiento entre ambas parcialidades, tras la obtención de la Copa Argentina por parte del xeneize. Las imágenes.
El futbolista ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en 2017.
La criatura llegó sin vida al hospital y los médicos comprobaron rápidamente que tenía traumatismos en todo el cuerpo. El informe.
Un motociclista los siguió para filmar la increíble escena. Le chocaba el auto desde atrás, intentando obligarlo a frenar. Mirá cómo fue.
Se trataría de dos sujetos del barrio Borges, que atacaron a la víctima en una finca del barrio Aeropuerto. Alcanzó a ingresar a la Comisaría 2ª antes de desplomarse en el piso, con su cuerpo lleno de heridas y perdiendo abundante sangre por la boca (Imágenes sensibles)
Le pidieron a la Policía que "no intervenga", ya que estaban dispuestas a solucionarlo de esa manera.
Los uniformados se dirigieron a la vivienda para constatar los dichos del menor y hallaron alcoholizado al progenitor. Además estaba a cargo de otros dos hijos, de 13 y 8 años, porque la madre trabaja en Santiago capital.
La medida la solicitó el fiscal de causa, mientras Arturo López ???de 66 años- lucha por su vida en una clínica privada.
Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Un chico de 17 años lo desmayó de una trompada porque encontró su auto rayado. Sus hijas piden justicia. El video de la agresión.
El hombre fue llevado de urgencia al hospital y continúa internado, con un coágulo en la cabeza. Ocurrió en un estacionamiento céntrico y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Mirá cómo fue.
El vecino que al que intentaron robar fue a una garita y dio aviso a un efectivo policial. Este recorrió la zona, los encontró y comenzaron a arrojarle ladrillazos.
La víctima sufrió fracturas y tuvo que ser hospitalizada de urgencia por la grave lesión. Se ordenó la detención del agresor.
Fue luego de que casi colisionaran y ocurriera una violenta discusión entre ambos.