
Un hombre fue al colegio y golpeó a dos compañeras de su hija porque le hacían bullying
Las jovencitas asisten al Nivel Secundario y una de ellas sufrió una lesión sangrante en los labios. Esto informó la Policía.
Las jovencitas asisten al Nivel Secundario y una de ellas sufrió una lesión sangrante en los labios. Esto informó la Policía.
El delincuente debió ser hospitalizado de inmediato, con politraumatismos producto de los golpes, y con los dedos anular y medio de la mano derecha cercenados.
El video, grabado por ocasionales testigos anoche, recorre rápidamente las redes sociales en Santiago del Estero.
Los efectivos están en serios problemas por su repudiable accionar con el "delivery". Mirá cómo fue.
"Si traes tu cu... hasta aquí no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. ¿Vas a pegarle a mi hermano porque tu pelada hizo un gesto con los ojos?", lanzó.
La víctima le manifestó que cuando estuviera "sano" no tendría problemas en que la vea, a pesar de que él no se hace cargo de la manutención desde hace un año.
El joven sucumbió a la locura y destrozó un total de 7 vehículos con una llave cruz. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los daños se estiman en dos millones y medio de pesos.
No entienden qué le pasó, pero empezó a gritar y tirar productos al piso, entre ellos, un parlante. No conforme con esto, también agredió al cajero. El video.
Ocurrió en la madrugada de este viernes, en la esquina de Buenos Aires y 9 de Julio.
El acusado, de apellido Gómez, agredió a la menor cuando la pelota con la que jugaba con sus compañeros cayó cerca suyo. El informe.
"No pasa nada, es solo una discusión. Ustedes saben cómo esto" dijo el golpeador. Cuando la mujer salió, se le veían hematomas y heridas en rostro y cuello, y marcas en los brazos.
El joven de 20 años discutía con su novia, de 17, con la que tienen una hija de 6 meses. En medio de la violenta pelea, arrojaron a la bebé de cabeza al suelo. Tuvo que ser trasladada de urgencia.
"Este hijo de p... me robó" se escucha gritar a una vecina. Mientras ya estaba esposado, en medio de la calle, lo patearon en todo el cuerpo.
El certamen organizado para los chicos tuvo un bochornoso final, con piñas, patadas y corridas. Hasta mujeres participaron de las agresiones, y los videos se viralizaron. Así sucedió.
Fue cuando los uniformados lo hallaron en un residencial de avenida Moreno, pues por pedido de su familia lo iban a trasladar a un centro de salud mental.