
Agredieron a dos hermanos en el Bº Juan XXIII: uno de ellos, de 25 años, fue acuchillado en la espalda
Son oriundos de Buenos Aires y debieron ser hospitalizados. El pariente del apuñalado fue atacado a golpes.
Son oriundos de Buenos Aires y debieron ser hospitalizados. El pariente del apuñalado fue atacado a golpes.
Fue auxiliado y trasladado de urgencia hacia el hospital Regional donde recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.
La víctima había sufrido el impacto de bala en la zona del muslo del lateral derecho; por lo que tuvo que recibir asistencia médica de urgencia.
El menor sufrió cuchilladas en la mano derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
La víctima tiene lesiones en el hombro derecho y esternón, por lo que fue internado en grave estado de salud.
La víctima habría sido agredida por un vecino; quien fue interceptado y apresado en las inmediaciones cuando escapaba.
La joven se vio envuelta en un violento conflicto por la usurpación de una casa y terminó recibiendo una puñalada. Cómo está su salud y qué le dijeron a Thiago:
Cuando Axel volvió a la casa que compartía con su ex a buscar sus pertenencias, se desató una discusión por la pileta de lona. Lourdes tomó un cuchillo y, tras romper la Pelopincho con el filo, apuñaló fatalmente a su expareja.
En un desesperado intento de defender sus posesiones, los reos se amotinaron en las celdas. Cuando los guardias penitenciarios intervinieron, comenzó la feroz batalla a punta de "faca".
Tras enterarse de que su mujer mantenía relaciones con otra persona, "Achi" agarró un cuchillo y se dirigió, cegado por la furia, a la vivienda del amante, donde terminó por propinarle una certera puñalada en el cuello.
El letrado de 53 años y su pareja de 28 protagonizaron un violento episodio. Uno de ellos ingresó al hospital con dos heridas de arma blanca en el cuello, y el otro, una en el abdomen.
Un delincuente irrumpió en el local de Maipú y Aguirre e intentó llevarse la caja registradora. Fue reducido por la víctima y ocasionales transeúntes.
Cuando el incalificable, de apellido Brítez se cruzó con una vecina, le confesó: "Vengo de matar a una amiga". Esto informó la Policía.
Tras escuchar desesperados gritos, los vecinos salieron a ver qué ocurría y se encontraron al hombre con un profundo corte que atravesaba todo su cuello. Descartaron que se trate de un asalto y sospechan de un posible crimen pasional.
Bernardo Díaz, de 34 años, será enjuiciado tras ultimar de once cuchilladas a la joven, en su vivienda.