Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Iba a jugar a la pelota con su hermano y fue acuchillado en la espalda

La víctima habría sido agredida por un vecino; quien fue interceptado y apresado en las inmediaciones cuando escapaba.

Con una herida de arma blanca en la espalda, un futbolista amateur tuvo que ser internado de urgencia por las lesiones que sufrió en un confuso incidente que está siendo investigado por la Policía. El agresor fue apresado cuando escapaba. 

 

Eran aproximadamente las diez de la noche del domingo, cuando Carlos Alberto Coria de 33 años residente en Lote 48, departamento General Taboada, caminaba junto a sus hermanos menores, para jugar a la pelota.

 

En el camino, en calle Urquiza del barrio Villa María Ampliación de la ciudad de Añatuya, un sujeto de apellido Suárez de 22 años residente en la zona interceptó a los hermanos. Este se trenzó en una pelea con Juan Sebastián Coria de 18 años, hermano de Carlos. Momento, en que el agresor extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que le asestó una cuchillada en la zona de la espalda a la víctima. 

 

Juan cayó al suelo malherido y fue auxiliado por sus familiares. Fue trasladado de inmediato al hospital zonal de Añatuya, donde fue asistido por los profesionales de la salud. El herido fue estabilizado y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde fue internado e intervenido quirúrgicamente. 

 

Detenido 

Mientras Juan, que iba a jugar a la pelota y terminó acuchillado, era trasladado a un centro de salud.

 

El sujeto de apellido Suárez de 22 años, residente en el barrio Villa María Ampliación, de Añatuya, se logró interceptar en inmediaciones y fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 41, donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Añatuya, Dra. Cecilia Rimini. 

 

Según se conoció, posteriormente, los familiares del sospechoso se hicieron presentes en la comisaría donde denunciaron que, “el sujeto habría sido agredido físicamente por un grupo de personas, quienes constantemente suelen ocasionar incidentes en la zona”.

 

Al tiempo que aseguraron que el joven salió de su vivienda para realizar una compra, donde se produjo el incidente y terminó apresado. La Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho. Comenzaron a recepcionar declaraciones testimoniales y se realizaron las pericias de rigor en elementos secuestrados por los uniformados a cargo de las pesquisas. 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso