
Sumampa: dos chicas en grave estado tras ser embestidas por un auto
Las jóvenes iban en una moto. Se desconoce los motivos que derivaron en el siniestro. Están siendo trasladadas de urgencia al hospital Regional.
Las jóvenes iban en una moto. Se desconoce los motivos que derivaron en el siniestro. Están siendo trasladadas de urgencia al hospital Regional.
La hija de María Fernanda Callejón protagonizó un momento de infarto cuando aceleró una moto en el plató y perdió el control. Pudo ser tragedia.
El hecho sucedió en el kilómetro 874, a la altura de la localidad de Rapelli, en el departamento Pellegrini. Los lesionados (tres mujeres y un hombre) fueron trasladados hacia el hospital de Gobernador Garmendia, en Tucumán.
Ocurrió en la Ruta 34. Uno de los involucrados falleció de manera instantánea, mientras que los restantes fueron consumidos por las llamas tras el impacto.
El siniestro tuvo lugar en la intersección de calles Avellaneda y 25 de Mayo. La mujer de 28 años, quien se trasladaba a bordo de un motovehículo con una nena de dos años y una bebé de nueve meses, impactó contra un remis.
El hecho se produjo en la intersección de calles La Plata y Salta y fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil.
El accidente ocurrió minutos antes de las 19, en el cruce de calle Avellaneda y Av. Olaechea. El tercer involucrado es un hombre de 42 años, con domicilio en Las Termas.
El automovilista perdió el control del vehículo, originándose de esta forma el siniestro, tras el cual tuvo que ser trasladado al hospital.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 612, cerca de la localidad de Lugones, en el departamento Avellaneda. Todos fueron trasladados de urgencia.
El conductor del otro motovehículo, que tendría la culpa de acuerdo al testimonio de los damnificados, se dio a la fuga tras el incidente. La mujer fue trasladada hacia un centro asistencial.
La Policía se abocó a la búsqueda del conductor del rodado mayor, mientras recepcionan testimonales.
Hasta el momento, se desconoce el accidente que culminó con la caída y muerte del hombre. Intentaron reanimarlo, pero fue en vano.
El hombre aplastó a una gran cantidad de gente que asistió a ver la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Se conocieron sus primeras palabras tras la tragedia.
La víctima fue identificada como Víctor Orlando Verón, de 44 años, quien circulaba a bordo de una Motomel Blitz de 110 cilindradas. El vehículo quedó a unos 15 metros de su cuerpo.
La víctima, de 35 años, dejó de existir al instante por la gravedad de las heridas sufridas. Esto informó la Policía