En la cuenta de Facebook del hospital Dr. Gumersindo Sayago de la ciudad de Santiago del Estero dieron a conocer la inmensa alegría la noticia de que una paciente, quien ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva tres días después de dar a luz debido a su estado de alto riesgo, ha logrado superar una etapa crítica tras 3 meses y medio de internación.
Gracias al esfuerzo conjunto del equipo médico conducido por la directora Dra. Stella Argañaraz, el jefe de terapia intensiva Dr. Martín Abutti, más todo el personal y con el apoyo incondicional de su familia, “hoy celebramos su recuperación y el emotivo reencuentro con su bebé”, manifestaron desde el nosocomio.
Este logro representa no solo un triunfo médico, sino también un ejemplo del compromiso y dedicación de todos los profesionales del mencionado hospital.
“Revincular a una madre con su hija es un motivo de felicidad para toda nuestra la institución reconvertida en polivalente”, recalcaron desde el centro de salud y resaltaron: “Seguiremos trabajando con el mismo espíritu para brindar esperanza y cuidado a cada uno de nuestros pacientes”.