Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fernández

Trabajan en la ampliación de calzada para giro libre sobre calle Sarmiento

Esto permitirá agilizar el tráfico de la área del paso.

En el marco del plan de mejora de calles que impulsamos desde el municipio de la ciudad de Fernández, personal de Obras Públicas realiza trabajos para la ampliación de la calzada con hormigón, en la esquina de calles Sarmiento y 25 de Mayo.

Esto permitirá el giro libre agilizando el tráfico de vehículos en este sector del paso a nivel.

Asimismo, se ejecutan de manera simultánea otros trabajos en distintos puntos de la ciudad como es el caso de la calle Roque Saénz Peña en el barrio Los Pinos donde se construye Cordón Cuneta; y también en el barrio San Antonio sobre la calle Leandro Alem.

También los caminos vecinales son parte de este plan de mejora que lleva adelante el municipio, en este sentido con la moto niveladora y la pala de carga, desde el Obrador Municipal se desplegaron trabajos en calle San Martín Prolongación; calle pública cerca del barrio bicentenario, Octavio Lascano en el barrio Belgrano; calle Cheeín, Inmigrantes; Las Américas; entre otros.

En un trabajo conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia, se realizaron además, enripiado de caminos y colocación de base estabilizada en los parajes Pozo Suni; Lomitas; Vinal; Tusca Pozo y otros sectores.

El intendente Víctor Araujo valoró el permanente apoyo del Gobierno de la Provincia, en especial en la situación económica desfavorable que se encuentra el país y recordó que en los últimos doce meses se ejecutaron mejoras con pavimento de hormigón y articulado en los barrios Águila, Independiente, y Belgrano. También se realizó cordón cuneta en la calle Los Inmigrantes del Barrio Juan pablo II y otros sectores.

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso