Las calles de Buenos Aires están plagadas de curiosidades y sorpresas que pueden dejar atónito a más de un transeúnte que anda por la “ciudad de la furia”.
Eso ocurrió esta mañana misma pero con un mensaje que tiene mucha religiosidad en su contenido, a días de la canonización de María Antonia de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula.
Un colega informado sobre lo que ocurrirá el próximo 11 de febrero en el Vaticano y que tendrá en vilo a la comunidad católica argentina y santiagueña, que es la Santificación de la beata santiagueña, caminaba esta mañana por calle Jean Jaures, en Capital Federal, cuando fue testigo de un hecho significativo y curioso que inmediatamente reportó a Nuevo Diario para compartirlo con los santiagueños.
Un automóvil estacionado tenía una inscripción llamativa: “Beatificación de Mama Antula” dice en su carrocería. "27 de Agosto en Santiago del Estero. Agradecemos el 17 de setiembre en Buenos Aires”. Y completa con una frase que pinta de cuerpo entero lo que fue la tarea misionera y evangelizadora de María Antonia de Paz y Figueroa: “Andar hasta donde Dios no es conocido para hacerlo conocer”.