Esta mañana, frente a la Escuela Normal, se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.
El mismo fue encabezado por el gobernador Elías Suárez, y participó también el jefe de Gabinete, Víctor Araujo, la intendente de Capital, Norma Fuentes, miembros del Convejo Deliberante y demás autoridades provinciales y municipales.
También estuvieron los héroes excombatientes de Malvinas, miembros del Ejército y de otras fuerzas de seguridad, y alumnos.
Las fotos, en la galería.