Desde las redes de Turismo Santiago hicieron una publicación hoy, donde dan cuenta de la actividad realizada esta mañana.
El turismo tiene su lugar en la agenda parlamentaria. Por este motivo, el sector público y privado se unieron para manifestar su opinión sobre las políticas llevadas a cabo, en este tema, por el gobierno nacional. Las 10 provincias que componen este grupo continúan debatiendo en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero", se lee allí.