Uno de los sectores que más vende durante diciembre, es el de indumentaria para todas las edades, por lo que en un relevamiento realizado por Nuevo Diario, vendedores destacaron sus altas expectativas para las fiestas de fin de año.
Es notable que en las vidrieras está el espíritu navideño las prendas en colores rojo, blanco, verde, dorado y plateado, y ante esto los vendedores expresaron, “ya se hacen las propuestas para Navidad porque la gente busca con tiempo, así como también están aquellos que hacen sus compras a último momento y no consiguen lo que desean en la mayoría de los casos”, expresó Nadia.
Consultada sobre la demanda en 4 locales coincidieron que, “aún son bajas pero que las propuestas están”.
Precios
Otro de los puntos importantes es el de los precios, y como es habitual en la ciudad se pueden encontrar prendas económicas para vestir a toda la familia, por lo que pantalones para mujeres y hombres se pueden encontrar desde $ 6.500 y $ 10.000, respectivamente, mientras que en el caso de remeras o blusas se pueden conseguir desde $ 3.000 para mujeres y $ 4.000 para hombres.
Mientras que además, como es tradición para las mujeres, los vestidos, según la tela se encuentran desde $ 6.000 tanto cortos como largos a $ 10.000.
Una particularidad de los comercios bandeños es que en su mayoría se pueden adquirir prendas de vestir y calzados en el mismo local.