Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Veda electoral desde hoy: las actividades que se pueden hacer y no en la ciudad

Desde mañana a las 20 y hasta el domingo a las 18 no se puede vender alcohol.

Desde las 8 de hoy comienza a regir la veda electoral en el marco de las elecciones presidenciales del domingo, en la que además de no poder realizar los candidatos y diferentes partidos políticos actos proselitistas, también se ven modificadas diversas actividades y la ciudad de La Banda no está exenta. En diálogo con Nuevo Diario, el encargado del área de Calidad de Vida de la Municipalidad, Mario Reyes dio detalles del tema para que los ciudadanos sepan qué hacer y qué no:

-Hoy: lo que corresponde a la jornada de hoy detalló, “están permitidas las actividades públicas de restaurantes y bares nocturnos, así como la venta de alcohol por supuesto hasta las 12 de la noche sitios que no sean bares”.

-Mañana: Mientras que mañana será de la siguiente forma, “por una cuestión económica y para que puedan trabajar se les permitirá abrir a bares y restaurantes sin la venta de bebidas alcohólicas desde las 20, esto también es para kioscos y supermercados, para evitar mayores problemas, fuera de esto si pueden realizar su trabajo normalmente”.

-Domingo: En lo que respecta a esta fecha en particular que se desarrollarán los comicios dijo: “Hasta las 18 no se puede vender alcohol, para que el acto eleccionario se lleve con total normalidad, tranquilidad y orden sobre todo, recordemos que este día genera mucho movimiento de la gente en la calle y se busca que sea segura la circulación de los ciudadanos que concurren a votar”, cerró.

Asimismo aseguró que para que se acaten los horarios establecidos se realizarán controles mañana y el domingo en bares y restaurantes.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso