Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Despedida

Huguito Flores llega al cementerio de Ruta 11 para ser inhumado y lo reciben con canto y baile [VIDEOS]

El popular cantante falleció en la madrugada del pasado jueves, y tras ser velado en el Centro Recreativo hasta la tarde del viernes, fue trasladado a Buenos Aires. Los detalles.

Los restos del gran Huguito Flores llegaban al cementerio de Ruta 11, en La Banda, este domingo.

 

El miércoles por la noche, antes de las 23 horas, protagonizó un fatal accidente en la Ruta Nacional Nº 34, cerca de Garza (departamento Sarmiento), mientras viajaba para actuar en Buenos Aires. 

 

Había partido desde La Banda en un Volkswagen Suran junto a su esposa Karina Enriquez, el hermano de esta y Catalina (la hija menor del matrimonio, de casi 3 años). La imprudencia de un camionero de apellido Roldán, de 30 años, provocó el fatal desenlace.

 

Poco después del siniestro, ya en la madrugada del jueves, Huguito Flores falleció y el país entero quedó en shock por su pérdida.

 

La ambulancia que lo traía a la provincia, a su paso por la ciudad de Beltrán.

Ese día comenzaron a velarlo -en horas de la noche- en el Centro Recreativo de la ciudad de La Banda, y en la tarde del viernes trasladaron su cuerpo a Buenos Aires para que sea velado allí por su padre, su madre, sus hijos mayores y hermanos.

 

 

Aquí descansarán los restos de Huguito Flores pic.twitter.com/o7Lu6z5Dne

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 24, 2023Este domingo, entre las 12 y las 13 horas, el féretro llegaría nuevamente al cementerio de Ruta 11, donde ya fue inhumada su esposa.

 

 

Allí, miles de vecinos le darán su último adiós, antes de que reciba cristiana sepultura. Cientos de personas llegaron desde temprano a la necrópolis para esperar al ídolo y despedirlo como se merece. Entre ellos se encontrama Omar Antonio, "Coo El Guarachero".

 

"Coo El Guarachero" dijo presente en la necrópolis.

Antes de las 11 de la mañana ya se encontraban allí numerosos medios nacionales y la Policía de la Provincia, que comenzó a desplegar el operativo de seguridad.

 

Video:

 

 

"Coo El Guarachero", entre los presentes para despedir a Huguito Flores pic.twitter.com/WUGiRWPXN4

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 24, 2023

Con su música y decenas de fanáticos bailando, así esperan a Huguito Flores pic.twitter.com/4yXKHvxKHh

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 24, 2023

Huguito Flores
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso