Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Habilitaron oficialmente el Espacio Federal de Turismo Invierno 2023

Miles de personas llegaron a la ciudad para disfrutar de las diferentes propuestas de esta actividad y de la Municipalidad.

El intendente Jorge Mukdise participó junto al subsecretario de Turismo Prof. Nelson Bravo de la apertura del Espacio Federal de Turismo Invierno 2023.

Las autoridades estuvieron presentes en el parque Martín Miguel de Güemes donde están emplazados los stands informativos y promocionales de diferentes provincias del país, las que difunden su cultura y gastronomía tradicional.  

Se contó además con la presencia de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y la directora de Turismo Patricia Jaimes, secretarios del Gabinete Municipal y funcionarios que acompañaron el recorrido del intendente. 

Este espacio federal tiene como finalidad promover las ofertas turísticas de las diferentes provincias del país.

Cabe recordar que este se encuentra desde el domingo en la ciudad y hoy será su última jornada de 14 a 20 con numerosas propuestas gratuitas.

Fin de semana

Además de esta propuesta, durante el fin de semana, miles de turistas se sumaron también a las actividades planificadas por la Municipalidad de Las Termas a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes como obras de teatro gratuitas para niños, shows en el escenario Hermanos Ábalos, así como clases de zumba y bailes en la plaza San Martín por la mañana. 

Las mismas continuarán desarrollándose durante el próximo fin de semana en diferentes espacios.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso