Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Iniciaron la remodelación del bulevar de la avenida Perón

Permitirá mejorar la zona y embellecer el paisaje de un sector importante.

Esta semana comenzaron los trabajos de remodelación del bulevar de la Av. Juan D. Perón. 

Durante las tareas se contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas Arq. Andrea Gramajo. 

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del Programa de Mejoramiento y Embellecimiento de los Espacios Públicos que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas. 

El intendente destacó la importancia de esta obra para los vecinos de la zona.

Los trabajos consisten en la remoción de las viejas caminerías, teniendo en cuenta la accesibilidad e incorporando nuevas rampas de acceso,  reemplazando las instalaciones eléctricas, con la reconversión lumínica a LED de las columnas existentes e incorporando un moderno sistema lumínico, para el consumo más eficiente de la energía eléctrica. 

Asimismo, en materia de infraestructura se dispondrán nuevos modelos de bancos y cestos de residuos que estarán dispuestos a lo largo del bulevar, en esta primera etapa del proyecto de obra. 

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso