Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El Concejo Deliberante de Las Termas destacó las acciones de promoción turística

Este martes el Concejo recibió a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad quien brindó un análisis de lo trabajado en estos primeros cuatro meses del año.

Durante el transcurso de la mañana de este martes se llevó a cabo la la Reunión del Cuerpo en Comisión Nº7 en el Concejo Deliberante de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

 

 

Durante la sesión los Concejales recibieron a la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte Municipal, Tec. Vilma Díaz, quien brindó un análisis de lo trabajado en estos primeros cuatro meses del año y los alcances de las promociones turísticas del Punto de Encuentro que se llevan a cabo en diversas muestras, exposiciones y eventos.

 

 

 

 

En los mismos, la Secretaria destacó la importancia del cuidado de la ciudad, por parte de los vecinos, no tan solo para los eventos sino constantemente, lo cual permitirá una nueva visión responsable y comprometida de la ciudad.

 

 

Entre otros temas, los Ediles continuaron analizando expedientes que hacen a la convivencia social y a la seguridad de nuestros vecinos y el medio ambiente.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso