Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Frías: concejales del Frente Renovador presentan proyecto contra deudores alimentarios

Con este proyecto no solamente se busca el cumplimiento de la obligación alimentaria por parte de los padres, sino tambien las Asignaciones Familiares correspondientes.

Esta semana concejales del Frente Renovador de la ciudad de Frías, encabezados por el edil Julio Cesar “Chacho” Avila, presentaron ante el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, un proyecto de Ordenanza por el cual se busca que el Departamento Ejecutivo Municipal habilite un código de descuento para la retención de cuotas alimentarias de aquello progenitores deudores de su responsabilidad parental, a los fines de garantizar la correcta liquidación y acreditación de la cuota alimentaria.

Con este proyecto no solamente se busca el cumplimiento de la obligación alimentaria por parte de los padres, sino tambien las Asignaciones Familiares correspondientes.

Avila destaco: “con esta nueva normativa lo que se pretende es garantizar el cumplimiento de las cuotas alimentarias y asignaciones familiares, para reducir las brechas de desigualdades que afectan hoy día a madres e hijos, y de esta manera reducir en Frias el número de mujeres que no reciben hoy día lo que les corresponde para poder crías a sus hijos”

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso