El Municipio de Garza llevo a cabo como lo había anunciado, el pago de un Bono Extraordinario para todo el personal que no pertenece a planta permanente de la comuna.
La medida contó con una inversión de $10.500.000 (diez millones quinientos mil pesos) distribuida en empleados municipales, peones, jornaleros, personal de ordenanza de escuelas de todo el departamento Sarmiento, personal de salud en hospital local, CIC y postas sanitarias de los parajes rurales, con una suma de $50.000 por persona. Así mismo, los trabajadores de planta permanente recibieron lo pautado por el gobierno provincial, consistente en un bono de $200.000 (doscientos mil pesos).
La relevancia de otorgarles este importante monto a cada trabajador radica en qué cada uno de ellos hoy tiene la tranquilidad de brindarle a su familia unas fiestas diferentes, a lo que se suma la importante inyección de dinero que refuerza el comercio local.
El Comisionado Municipal Marcos Tenaglia, explicó que ·desde un principio nos propusimos otorgarle al pueblo mayor circulación monetaria y con esto se evidencia lo pautado, ya que el movimiento comercial en la zona se activó de manera significativa, llevándole al pueblo lo que es del pueblo, agradeciendo siempre el apoyo incesante del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que permite que hoy Garza muestre positivos cambios y se posicione como uno de los pueblos emergentes de estos últimos tiempos.