Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Artefactos generadores de calor superan el valor de $ 60.000 en el microcentro

Los más buscados son caloventores y en menor medida las tradicionales estufas.

Las bajas temperaturas que se registran en las últimas jornadas y anunciadas para el resto de la semana alientan a los bandeños a volcarse a los comercios a consultar y comprar artefactos que brinden calor en sus hogares.

 

 

En este sentido, en un relevamiento realizado por Nuevo Diario en negocios de electrodomésticos de la ciudad de La Banda se pudo comprobar los precios, así como también los aumentos en comparación a la temporada de invierno pasada.

Según vendedores, las subas registradas son de entre el 50% y el 100% en algunos artefactos.

 

 

Mientras que en el caso de los precios son variados y pueden desplegarse desde los $ 3.000 hasta $ 60.000 inclusive los más costosos.

 

 

-Caloventores: Estos artefactos siendo los más “innovadores”, parten desde $ 3.000 y se extienden hasta los $ 14.000, el precio varía según el tamaño y son los más buscados según los vendedores.

 

 

-Estufas: Como es de costumbre, las estufas son las más económicas a la hora de buscar artefactos de calor, con precios desde $ 2.500 hasta $ 10.000 las más grandes y “aunque son más económicas, la gente busca más calefactores y caloventores”, aseguraron.

 

 

-Calefactores: Siempre en el rango más alto estos artefactos tienen un valor de $ 9.000 los más económicos, mientras que los más caros superan los $ 60.000, “estos últimos pueden ser a gas o eléctricos también y tienen la capacidad de calentar toda una casa, recordemos que estufas y caloventores solo dan calor a una habitación”, puntualizó un vendedor.

 

 

En cuanto a las formas de pago en el 90% son con tarjetas o con créditos personales, “por la comodidad de pagar en cuotas”.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso