Bajo el lema “Con María de la Dulce Espera, caminemos el tiempo sinodal, velando la nueva vida”, se realizó anoche la misa central de la fiesta patronal de la Virgen de la Dulce Espera, la misma se llevó a cabo en la parroquia Cristo Rey de la ciudad y estuvo a cargo del padre Gastón Cuello.
En la ocasión se armó una Mesa de la Vida y como todos los días 15 de cada mes las mujeres embarazadas, los bebés recién nacidos y parejas que piden por la llegada de un hijo recibieron la bendición.
Durante su homilía, el padre instó a los fieles a “seguir adelante a pesar de las dificultades que se nos presentan en la vida, siempre nos van a pasar cosas, buenas y malas, pero debemos seguir porque no estamos solos en el caminar diario de la vida, tenemos personas que nos quieren y acompañan”.
Cabe destacar que durante el fin de semana se llevó a cabo el triduo que comenzó el viernes, cuando se realizó el 2° Encuentro de Mamis, mientras que el sábado la imagen de la Virgen visitó la capilla Santa Rita durante su novena.