Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Convocan a participar de la escuela de fútbol infantil

Dieron a conocer las categorías y horarios para participar de la actividad.

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección municipal Deportes, informó que continúa la idea de brindar contención y enseñanza de actividades deportivas, con el objetivo de que los niños aprendan los valores de respeto y solidaridad, en la escuelita municipal de fútbol.

Es por ello que se dio a conocer los días y horarios del entrenamiento, según las categorías de los pequeños futbolistas. 

En ese sentido, los niños nacidos en 2015-16-17 tendrán entrenamiento a partir de las 17.30; las categorías 2013-14 y categoría 2011-12 a las 18.30 hs.; mientras que a las 19.30 hs. será el turno para las categorías 2010-09 y las categorías 2008-07-06; mientras que el fútbol femenino el horario es a las 19.30.

Las actividades se desarrollan en el predio de Polideportivo municipal y están a cargo de los siguientes profesores responsables: Rodrigo Moreira, Franco Gramajo y Matías Medina, que estarán a disposición para las actividades correspondientes y comunicase con los padres en caso de ser necesario. 

 

Inscripción

Los interesados por información deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Deportes en los horarios de cada categoría. Para las inscripciones se necesita la fotocopia de DNI de los niños.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso