Stella Mirolo denuncia la falta de respuestas del Ejecutivo sobre planes
En sesión de esta mañana solicitará respuestas de informes adeudados.
En sesión de esta mañana solicitará respuestas de informes adeudados.
Desde la comisión directiva, Sandra De La Silva dialogó con Nuevo Diario y comentó sobre la actualidad de la institución.
La intendente encabezó un encuentro con representantes del sector comercial con el objetivo de consolidar el diálogo institucional, impulsar políticas conjuntas y potenciar la actividad económica en la ciudad.
Las tareas incluyen bacheo, reconstrucción con hormigón, mejoras en cordones cuneta y arreglos en calles de tierra, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y mejorar la infraestructura urbana.
La intendente de la Capital mantuvo un encuentro con especialistas en comunicación inclusiva para avanzar en iniciativas que promuevan mayores derechos, accesibilidad y participación para personas sordas e hipoacúsicas.
El Ministerio de Educación informó la fecha de pago del beneficio.
En el marco del Mes del Trabajo, se desarrolló un conversatorio como punto de partida de un ciclo de actualización en derecho laboral destinado a fortalecer conocimientos, promover consensos y reforzar instituciones vinculadas al empleo.
En diálogo con el programa Actualidad Política de Radio LV11, el abogado y criminólogo analizó el fenómeno de las amenazas en colegios, alertó sobre sus consecuencias penales y sociales y que no puede ser tomado como una simple travesura.
Los alumnos conocieron en vivo el trabajo en redacción, radio, redes y streaming junto a referentes del medio.
Al igual que en ciudad Capital, piden un aumento al valor de la tarifa.
"La educación tiene que ser el motor de desarrollo de nuestra comunidad", destacó Elías Suárez.
La reunión se dio entre autoridades provinciales y municipales.
La peregrinación combina sacrificio físico y convicción espiritual, y se consolida como una experiencia transformadora para la comunidad. La Catedral de Añatuya, el punto de partida.
El objetivo fue generar un espacio de integración y reflexión para la comunidad.
Desde la Municipalidad, y para este mes de mayo, diagramaron propuestas que se complementan entre sí para personas de todas las edades.