Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Increíble

Insólito error en una operación de LN+ contra Martín Llaryora

Intentaron escracharlo atribuyéndole una mansión en Córdoba que, en realidad, pertenece a Luis Juez. Opereta que salió mal. El periodista tuvo que pedir perdón en redes sociales.

Luego de la derrota de Juntos por el Cambio en Córdoba, en un programa de LN+ ocurrió un insólito hecho cuando intentaron ensuciar al gobernador electo de esa provincia, Martín Llaryora, afirmando que vive en una lujosa mansión dentro de un country.

 

Lejos de chequear la información, el conductor Francisco Olivera mantuvo un diálogo con el periodista invitado, Daniel Bilotta, en el que ambos le atribuían a Llaryora la propiedad de la casa que, en realidad, pertenece a Luis Juez.

 

“Qué linda. ¿Es un country no? Un barrio cerrado... Llaryora fue intendente de San Francisco, ¿tiene que ver con esto?”, lanzó Bilotta, a lo que el conductor intentó sembrar dudas sin éxito: “En Córdoba atribuyen a que ahí vive el gobernador electo, yo no sé porque él en realidad alquila”.

 

Acto seguido, ambos hicieron mención a los dichos del gobernador electo de Córdoba, quien tras ganar las elecciones había mencionado: “Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta”.

 

En ese marco, Bilotta lanzó: “Vos sabes que Llaryora tiene estas cosas de criticar a la Recoleta pero yo lo he visto tomando café muchas veces...”, y agregó a modo de chicana: “Yo lo veo ‘pituco’ a él, es alguien bien engamado”.

 

Tras la repercusión del error, el conductor Francisco Olivera publicó este martes por la mañana un mensaje en su cuenta de Twitter: “Fe de erratas. Anoche, en LN+, atribuí por equivocación a Martin Llaryora una propiedad que en realidad pertenece a Luis Juez. Error grave. Mis disculpas al gobernador electo, a su familia y a los que pude haber afectado”.

 

Córdoba
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso