El administrador del Estadio Único "Madre de Ciudades", Julio Javier Marchant, dialogó con "La Radio de los Santiagueños" y en el ciclo Actualidad Política se pronunció acerca del gran evento futbolísitico que tiene como sede a Santiago del Estero, el Mundial Sub-20.
"Fueron días de celebración. Todo salió hasta el momento como lo pactamos. Destacamos el recibir un evento tan importante como lo es el Mundial Sub-20. Una vez más estamos ante estos eventos trascendentes y da orgullo estar a la altura nuevamente", destacó en un principio Marchant.
Asimismo, ante la consulta sobre la convocatoria que tendrá el próximo partido de la selección ante Guatemala, el funcionario sostuvo:
"Era de esperar que se agoten las entradas. Si bien es un Mundial juvenil, la gente está entusiasmada y apoya al seleccionado de una manera increíble".
"Más allá de tener un estadio moderno, somos buenos anfitriones. Toda organización que ha llegado a nuestra provincia durante nuestra gestión queda muy contenta y nos lo trasmiten, eso es muy importante".
La relación de las selecciones nacionales y demás delegaciones del mundo con el Estadio Único
"Los resultados para las selecciones tanto la mayor como la juvenil han sido favorables en el Estadio (Madre de Ciudades) y están a gusto aquí cada vez que juegan y son locales. Están conformes con el estado del campo de juego y también destacan siempre el acompañamiento de la gente. Las otras delegaciones también reconocen que somos buenos anfitriones y renueva el orgullo", finalizó el exjugador de Boca Juniors, entre otros clubes.