Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #AgendaPresidencial

El Presidente mantuvo un almuerzo de trabajo con la titular de Cepal, Alicia Bárcena

En el trigésimo sexto período de sesiones del Comité Plenario de la Cepal, Bárcena anunció que cerrará su gestión al frente de ese espacio en marzo de 2022.

El presidente Alberto Fernández mantuvo un almuerzo de trabajo con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

 

El Jefe de Estado reconoció su labor al frente de la comisión regional de las Naciones Unidas para Latinoamérica que busca contribuir al desarrollo económico y social en la región.

 

En el trigésimo sexto período de sesiones del Comité Plenario de la Cepal, Bárcena anunció que cerrará su gestión al frente de ese espacio en marzo de 2022.

 

Del encuentro también participaron el canciller Santiago Cafiero y Romain Zivy, Jefe de Gabinete de la Secretaria Ejecutiva de la Cepal.

Alberto Fernández
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso