
Fiscal pide desestimar denuncia de Bullrich contra Biró por Aerolíneas
La presentación está motivada porque el sindicalista advirtió que en la línea de bandera la situación iba a ponerse "mucho peor".
La presentación está motivada porque el sindicalista advirtió que en la línea de bandera la situación iba a ponerse "mucho peor".
Representantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), encabezados por la Dra. Susana Herrera, el Dr. Axel Hollmann y el Ingeniero Manuel Palacios, participaron en el programa Actualidad Política de Radio LV11.
Con la presencia de funcionarios nacionales, el tratamiento de la venta de la empresa de bandera se realiza en un plenario de las comisiones de Transporte y de Presupuesto.
La movilización coincidirá con el inicio del debate en comisiones de dos proyectos de los bloques aliados al Gobierno. “Aerolíneas Argentinas no se vende, se defiende”, es la consigna.
Luego de regresar de una nueva gira por EEUU, hoy a las 12 el Presidente se hará presente en el distrito que más lo votó.
En su reciente informe de Perspectivas, aseguró que la Argentina tendrá el peor crecimiento este año, de todos los países del G20. Sin embargo, mejoró las perspectivas para 2025.
Analizó el período de “transición” que se abre con la salida de Maqueda y el proceso para seleccionar a nuevos integrantes. “Funcionar con una Corte de 3 miembros es muy difícil”, planteó.
El Ejecutivo busca presionar a los sindicatos, profundiza la pelea y espera que el conflicto se agrande.
Negó que el Pontífice sea jefe de la oposición, rechazó que lo traten de “papa peronista” y condenó las agresiones a Grabois.
Las empresas con menos de 5 empleados han sido las principales víctimas de una economía en recesión, marcada por la caída del consumo y la contracción del PBI.
El Presidente disertó en la tarde del martes, en Nueva York.
Así lo anunciaron los cancilleres Diana Mondino y David Lammy. La embajadora británica destacó el rol de los isleños durante la visita de los familiares.
“La agenda 2030 fracasó”, agregó el Presidente durante su discurso ante líderes de todo el mundo. Horas antes, la canciller Diana Mondino anunció la “disociación” de la Argentina del Pacto del Futuro.
El jefe de gabinete, Guillermo Francos, convocó a las 15 a los ministros Pettovello y Sturzenegger para analizar la estrategia de negociación y revisar la contraoferta realizada por los sindicatos.
La expresidenta le respondió al titular de la cartera de Economía con los datos que brindaba la administración macrista sobre los bajos niveles de deuda que había dejado el kirchnerismo en 2015.