Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento a la salida de un local bailable de calle Independencia del barrio Cabildo

Una mujer fue a bailar a un boliche y encontró al supuesto abusador de su hija

El mecánico de 38 años fue interceptado por personal de la División Prevención de la Departamental 16. Tenía un pedido de captura.

Una mujer de 49 años, domiciliada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad Capital, se trasladó ayer a la madrugada a un boliche de calle Independencia del barrio Cabildo para disfrutar un momento de diversión y esparcimiento.

Casi al cierre del local, minutos antes de las siete de la mañana, la mujer advirtió la presencia en el boliche del presunto abusador de su hija de 13 años. Se trataba de su expareja, a quien había denunciado antes de separarse al conocer el ultraje sufrido por su descendiente, que no es hija del acusado.

La mujer salió del boliche y esperó pacientemente unos minutos afuera para cerciorarse de que se trataba del acusado. Momentos después determinó que era el sospechoso, llamó por teléfono a la Policía y contó lo sucedido.

Personal de la División Prevención de la Departamental 16 de Los Flores se trasladó inmediatamente al lugar, realizó un cordón a fin de evitar que se fugara e interceptó al sujeto, un mecánico de 38 años. Los uniformados ingresaron los datos personales del hombre y determinaron a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) que tenía pedido de captura, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y del juez de Control y Garantías, Dr. José María Salomón.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 3 y posteriormente fue entregado a la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 5, donde se instruye la causa, a fin de completar el procedimiento. El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso