Un hombre de 65 años se enojó porque estacionaron un auto en la puerta de su casa, y le cortó la oreja a su vecino con un machete, en un violento hecho ocurrido en el barrio Betania de Córdoba.
Todo comenzó el domingo pasado a la noche cuando el hijo de la víctima dejó el vehículo en frente de la vivienda del agresor, que reaccionó de manera extremadamente violenta y atacó con un machetazo.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el acusado, propietario del domicilio ubicado en Nicanor Sagasta al 6700, discutió con el damnificado y todo se salió de control, al punto de llegar a la brutal agresión.
La persona atacada, también de 65 años, fue trasladada al Hospital Florencio Díaz de la zona, donde debió quedar internada en observación con una herida de oído, maxilar y mejilla, en la parte superior izquierda, de 15 centímetros.
Según la información aportada por las autoridades policiales, el hombre del machete presentaba algunas lesiones como traumatismos leves en el cuerpo y un golpe en el brazo izquierdo.
Luego de ser asistido en el Hospital Ciudad de Mis Sueños, quedó detenido a disposición de la Justicia. Además, le secuestraron el machete con el que atacó a su vecino.
El imputado debía ser indagado a primera hora del pasado lunes en el marco de la causa iniciada por el ataque. Sin embargo, no trascendió si declaró en fiscalía o se negó a dar su testimonio sobre el episodio.