Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un niño de 4 años tuvo que intervenir para que su padre dejara de agredir a su madre

En su inocencia arrojó una almohada en contra de su progenitor, quien fue calmado por su progenitora, abuela del pequeño. Fue detenido.

Un pequeño niño de 4 años intervino para tratar de evitar que su padre continuara golpeando a su madre, y en su inocencia le arrojó una almohada al sujeto, momento en que ingresó la progenitora del agresor, quien lo sacó hacia la vereda, mientras que la víctima llamó a la Policía, que minutos después llegó al lugar y redujo al individuo, quien quedó en calidad de detenido por orden de la jueza Cecilia Laportilla.

El hecho ocurrió ayer en el barrio Cabildo y fue denunciado por la víctima, de 32 años, quien se presentó en la Comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, dando cuenta de la agresión que había sufrido por parte de su pareja, un cocinero de 38 años.

Tras una discusión

La damnificada relató que desde hace 7 años tiene una relación de pareja con el acusado, con el cual tiene dos hijos, de 3 y 4 años, con los cuales en la tarde de ayer se disponía a salir de paseo, lo cual disgustó al sujeto e iniciaron una discusión.

La mujer le pedía que dejara que se fueran de la casa y que los dejara vivir tranquilos, pero el individuo reaccionó golpeándola en el rostro con una zapatilla, tras lo cual protagonizaron un forcejeo y logró tirarla al suelo.

Interviene el hijo

En momentos que el sujeto pretendía arrastrarla de los cabellos hacia afuera, el hijo de ambos, de 4 años, intervino gritándole al padre que dejara de golpear a su mamá y le arrojó una almohada.

Al escuchar los gritos, la dueña de casa (madre del acusado) ingresó y trató de calmar a este, sacándolo del inmueble.

La víctima aprovechó esa circunstancia para llamar a los efectivos policiales que apresaron al sujeto, poniéndolo a disposición de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió a la jueza Laportilla que ordene la detención del acusado. La víctima dijo que no es la primera vez que su pareja la agrede, y afirmó que cada vez que quiere separarse, el sujeto la busca y le hace escándalos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso