Alrededor de la s 21: 00 horas de este día martes, se informó del fallecimiento de una beba en el Hospital Cepsi Eva Perón.
El Departamento Norte, solicitó que personal de esta dependencia se dirija al nosocomio mencionado, debido a que personal de adicional informó que habría deceso de una menor de 10 meses.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un doctor, quien informó que el cuadro que tenía la menor sería Distres respiratoria, insuficiencia respiratoria, bronconeumonia por virus respitatorio. La menor había ingresado al hospital el pasado 15 de julio derivada de urgencia de Añatuya.
El progenitor de apellido Rodriguez, de 33 años con domiciclio en Añatuya, manifestó que su hija de 10 meses de vida ingresó derivada del Hptal. de Añatuya, y una vez en el Cepsi, los médicos de turno le informaron la gravedad de la menor. Además, comentó la buena atención de los médicos, y que no desea accionar legalmente en contra de los mismos.
Posteriormente, se informó del hecho a la afiscal de turno Dra. Silvina Paz, quien dispuiso se le ponga en conocimiento a la fiscal de Añatuya.