Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta los pañales del bebé

Tres delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de la pareja que estaba con su pequeño hijo. El asalto se extendió durante cuarenta minutos.

Una familia con un bebé de apenas un año sufrió una violenta entradera. Tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda los amenazaron de muerte y los encerraron en el baño durante media hora hasta desvalijarlos por completo: se llevaron hasta las galletitas y los pañales del bebé.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, poco antes de las 22, en una vivienda situada del barrio Antártida Argentina, muy cerca de la Posada del Inti.

La pareja estaba en su domicilio cuando entraron tres hombres armados. "Nos pedían plata y nosotros no teníamos, les di los únicos 30.000 pesos en efectivo que teníamos pero querían más", relató angustiado una de las víctimas, quien estaba con su pareja y su bebé, según consignó el medio local 0223.

Una de las víctimas relató como fueron los minutos de terror. De acuerdo a su testimonio, el delincuente que sería el líder de la banda, la llevó a la habitación junto con su hijo mientras que otros se quedaron con su pareja y comenzaron a desvalijar todos los ambientes de la vivienda.

Al advertir que no iban a encontrar dinero, los encerraron a los tres en el baño, mientras otro de los delincuentes los vigilaba armado en la puerta. "Ahí se empezaron a llevar todo lo que veían", señaló.

Durante más de media hora dieron vuelta la casa. Revolvieron cajones y armarios de ropa.

Luego cargaron toda la indumentaria, computadoras, herramientas de trabajo, y pertenencias de valor en el Fiat Cronos blanco, el vehículo de la familia.

"Se robaron aros y anillos que me arrancaron, cosas de mi bebé, televisores, garrafa de gas, botellas de bebidas, incluso uno se guardó en su bolsillo las galletitas que estaba comiendo mi hijo antes de que entraran", recordó uno de los denunciantes.

"Fueron 40 minutos eternos en los que sentimos miedo absoluto y tristeza de ver adelante de nuestros ojos que perdíamos todo lo que nos costó tanto tener. Nosotros seguíamos encerrados y agarraron las llaves de la vivienda y del coche, empezaron a cargar todo lo que podían de adentro de nuestro auto mientras otro abría la tranquera, y cuando terminaron se fugaron en nuestro auto el cual utilizamos para trabajar y necesitamos recuperarlo", comentó el hombre. La denuncia fue realizada en la Comisaría 13° de Playa Serena.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso