Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

“Tirate al piso”: A punta de pistola le robó la recaudación a una comerciante (videos)

Durante el día, el sospechoso había ingresado al negocio en dos oportunidades y compró fiambre y cigarrillos. La tercera vez la asaltó. Los videos en la nota.

La Policía le secuestró el arma de fuego.

Simulando ser un olvidadizo cliente, un sujeto residente en el barrio 8 de Abril de la Capital ingresó a un negocio del casco céntrico. Amenazó a una empleada con un arma de fuego y tras encerrarla en el baño, le sustrajo la suma de aproximadamente 80 mil pesos.

Érika Isnardes, de 28 años, es oriunda de la ciudad de Quimilí (departamento Moreno) y trabaja como empleada en un kiosco que se encuentra ubicado en la intersección de Independencia y pasaje Lascano.

Fue trasladado a sede policial por orden judicial (Foto Nuevo Diario).
Fue trasladado a sede policial por orden judicial (Foto Nuevo Diario).
Estaba atendiendo al público a las nueve de la mañana de ayer, cuando un sujeto ingresó al negocio y le compró fiambres. Habría observado a la damnificada, para luego retirarse abonando la compra.

Al cabo de dos horas, aproximadamente a las once de la mañana, el sospechoso regresó. En la oportunidad le pidió que le vendiera un paquete de cigarrillos. Al parecer, el sospechoso estaba estudiando el lugar. Pagó y se retiró.

Eran aproximadamente las dos de la tarde de ayer, no había mucho movimiento en la calle y el sujeto regresó nuevamente al kiosco. En la oportunidad estaba acompañado por un cómplice. Ingresó de manera normal y se dirigió hacia donde Isnardes se encontraba atendiendo. En ese momento sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y comenzó a amenazar a la empleada de comercio.

 

“Tirate al piso”, le habría dicho el sospechoso. Mientras que la mujer hizo caso omiso y corrió hacia el baño. El ladrón se dirigió directamente hacia donde estaba la caja registradora y se apoderó de la suma de aproximadamente 80 mil pesos, que era la recaudación del día. Con el botín en manos, emprendió la fuga. La mujer solicitó ayuda a la Policía, por lo que de inmediato el personal policial se apersonó en el lugar y logró apresar a un sujeto de 41 años de apellido Luna, del barrio 8 de Abril. Se le secuestró el arma de fuego y fue alojado en sede policial. [ Pegar código ]

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso