Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Robaron un auto en pleno centro y lo llevaron al monte para desarmarlo

La Policía logró recuperar el rodado y detuvo a un sujeto, que se encontraba junto al vehículo en un camino vecinal.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor.
Se realizaron las pericias de rigor. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

En un camino vecinal, en la zona rural del departamento Capital, la Policía secuestró un automóvil que había sido sustraído en el casco céntrico. El rodado iba a ser desarmado. Se detuvo a una persona.

Las averiguaciones iniciaron a las 9 de la mañana de ayer, a partir de la denuncia realizada por un jubilado de 67 años residente en el barrio Centro, en la Comisaría Comunitaria 1. El damnificado indicó que desconocidos le sustrajeron un automóvil desde la intersección de Güemes y Córdoba, del barrio Centro.

El damnificado había dejado su rodado Volkswagen Vento, estacionado con las medidas de seguridad correspondientes. El vehículo tenía un desperfecto mecánico. Lo había dejado estacionado en la noche del miércoles y ayer, cuando fue a buscar su rodado, no lo encontró.

En el caso se dio intervención a la Fiscal de Capital, Dra. Eugenia Callegari, quien dispuso una minuciosa investigación. Mientras que el personal del Departamento Robo y Hurto inició las pesquisas analizando las cámaras de seguridad.

Posteriormente, cerca de las once de la mañana de ayer, un llamado telefónico alertó a la Policía de que "un automóvil, conducido por un sujeto, estaba en un camino vecinal". Los efectivos se dirigieron hasta el camino ubicado a un costado de la Ruta Provincial 211, en la localidad de El Mojón –departamento Capital-.

Los uniformados recorrieron aproximadamente unos 500 metros desde la ruta hacia el monte, donde encontraron el automóvil robado al jubilado. Tenía unas de las ventanillas rotas y un sujeto se encontraba sustrayendo pertenencias. El sospechoso intentó escapar, pero fue interceptado de inmediato. Se trata de un sujeto de 33 años, residente en el barrio Rivadavia de la Capital. El sujeto fue apresado y alojado en sede policial. Mientras que la Policía continúa con las averiguaciones pertinentes del caso. El personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado.

Automóvil Robo Policías Desarmadero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso