
Un joven comerciante estaba entusiasmado con su nuevo proyecto de brindar un servicio de venta de distintos productos a los vecinos de la zona oeste de la ciudad Capital. Tenía previsto inaugurar ayer el minimarket que estaría abierto las 24 horas en Rivadavia, casi avenida Colón, y había trabajado intensamente durante los últimos días en los detalles del local. Incluso, el domingo último trabajó hasta la una de la madrugada del lunes, tras lo cual se fue a descansar con la mente puesta en darle los últimos toques al día siguiente.
Sin embargo, a primera hora de la mañana, el comerciante recibió un llamado de un vecino del comercio por inaugurar que le dio una ingrata noticia: La Policía estaba en la puerta del local. El emprendedor se trasladó hasta el local y comprobó que habían ingresado a robar. Violentaron la seguridad de las rejas y destruyeron el vidrio de una ventana, por donde accedieron al interior.
El gran desorden era el signo inequívoco del hecho delictivo. El comerciante realizó un relevamiento de las pertenencias y determinó que habían robado fiambres enteros y gran cantidad de mercadería que estaba exhibida para la venta, entre ella paquetes de cigarrillos valuados en un millón de pesos. También se apoderaron de una caja de herramientas que cuesta $ 500 mil. En total, se llevaron casi $ 2 millones en productos y bienes.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 4 y el damnificado aportó las filmaciones de las cámaras de seguridad que registraron el ingreso de un delincuente. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el sospechoso podría ser del barrio Rivadavia.