Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en el Bº Santa Lucía de la Capital y es investigado por la fiscal González Farías

Reclamó a su pareja por emborracharse y drogarse, y él la golpeó a ella y a su hija

La joven afirmó que el sujeto también se enojó porque ella quería ir a visitar a su madre. El agresor ya fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.

Un individuo domiciliado en el barrio Santa Lucía de la Capital fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, luego de que aplicara una golpiza a su joven pareja, e incluso también golpeó a la hija de ambos —de 1 año—, tras enojarse porque la víctima le dijo que quería ir a visitar a su madre, la cual reside en el barrio La Católica de esta ciudad.

Denuncia de la víctima

El hecho fue denunciado por la damnificada ante las autoridades de la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia, a quienes les manifestó que el acusado la agredió en momentos que ella tenía a su hija en brazos, y que el motivo de la golpiza fue el reclamo que ella le hizo porque él ingiere bebidas alcohólicas y consume sustancias tóxicas, lo cual lo torna agresivo y la agrede físicamente cada vez que se encuentra en ese estado.

La joven informó que con el acusado —un ayudante de albañil de 28 años— conviven en la casa de los progenitores del sujeto.

Discusión y golpiza

La denunciante reveló que en la mañana del 1 de agosto del corriente, alrededor de las 11, se originó una discusión con su concubino luego de que ella le dijera que deseaba ir a visitar a su madre, tras lo cual el inculpado reaccionó de manera violenta aplicándole fuertes trompadas en distintas partes del cuerpo.

Manifestó que en momentos que era agredida por su pareja estaban presentes su suegra y su cuñada, quienes atinaron a recibirle la hija que tenía en brazos, la cual también recibió un golpe de parte de su progenitor cuando atacaba a la joven.

Va a la pieza y la agrede

La denunciante sostuvo que cuando dichas mujeres le recibieron la niña, ella se fue hacia la habitación, siendo seguida por su concubino, quien volvió a agredirla propinándole trompadas en el rostro, lesionándola.

Relató que cuando su concubino se retiró del domicilio ella aprovechó para levantar a su hija, agarrar sus pertenencias y salir de la casa, dirigiéndose hacia la mencionada dependencia policial, donde radicó denuncia contra el agresor.

Amenazan quitarle la hija

Indicó que cuando se retiraba del inmueble donde vivía, la madre y la hermana del inculpado la insultaron y amenazaron, diciéndole que le quitarían su hija.

De la denuncia se informó a la Dra. Lucía González Farías, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien solicitó a la jueza que ordene detener al sujeto acusado.

agresor Lesiones golpiza Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso