Una noche de furia se vivió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la localidad jujeña de Perico, donde una mujer atacó a puñaladas a su pareja porque lo encontró junto a su ex novia. En el forcejeo, ambos resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital local.
De acuerdo a lo que constata la denuncia, los servicios de emergencias recibieron un llamado de los vecinos solicitando una ambulancia para dos personas heridas en la calle.
Personal del SAME y un patrullero se dirigieron rápidamente al lugar y constataron la denuncia. Allí entrevistaron al hombre que relató que estaba acompañado de su expareja cuando llegó su actual novia. Tras ello, la mujer, que tenía un cuchillo tipo carnicero en las manos, se acercó y comenzó a atacarlo. Primero lo apuñaló en una pierna y luego continuó agrediéndolo en otras partes del cuerpo.
La víctima intentó defenderse y ambos comenzaron a forcejear. Finalmente, la pareja fue separada y los dos, heridos, fueron trasladados al Hospital Arturo Zabala, donde recibieron atención médica y fueron dados de alta. Cuando los efectivos intervinieron en el caso y los entrevistaron, ninguno quiso presentar una denuncia.
De todas formas, la causa quedó a cargo del personal de la Seccional N°21, que trabajó en la zona con efectivos que cortaron la calle durante algunas horas para desempeñar sus tareas.